No es un día más

Festejo por partida doble. El próximo jueves celebramos el primer aniversario de la Recuperación de la Sede y el Día Mundial del Hincha de Los Andes. Será en casa y con entrada libre y gratuita para todos. Tenés que venir...

 

23 – 5 – 12. Una fecha que va a estar guardada por siempre en la memoria de la familia de Los Andes. Por eso el próximo jueves festejamos el primer aniversario de la Recuperación de la Sede Social como más te gusta. En casa. Juntos. Levantando bien alto la bandera Milrayitas.

Estamos a poco más de 48 horas del 23M. ¿Lo esperabás? Bueno, nosotros también. La Comisión Directiva y los chicos de la Subcomisión Grupo Sede nos quieren regalar otra noche inolvidable. La cita será a partir de las 20 en el Salón Principal y con entrada libre y gratuita para todos.

¿Algún adelanto? “Vamos a pasar un video repasando los momentos más importantes de la Recuperación, habrán sorteos, reconocimientos y más sorpresas”, dice uno de los chicos que está a cargo de la organización.

Además, como sucedió aquel 23 de Mayo se dispondrá un stand de inscripción de socios para aquellos que quieran asociarse en esta fecha tan especial. Porque no hay que olvidarse: el 23 de Mayo se festeja el Día Mundial del Hincha de Los Andes. Y  como lo hicimos hace 12 meses atrás será en la Sede. Te esperamos. ¿Venís? La Revolución continúa...

 

 

Lunes 20 de Mayo de 2013 | Info Diaria


subir