Hacete socio el 23M

Será especial. El jueves festejamos el primer Aniversario de la Recuperación de la Sede y el Día Mundial del Hincha de Los Andes en casa. Y para que la alegría sea completa te damos la chance de asociarte este día histórico.

 

Una de las imágenes que más se repitió el pasado 23 de mayo. Hombres, mujeres y chicos de todas las edades completando su solicitud de socio para darse el gusto de asociarse uno de los días más importantes de la historia de la institución.

¿Aquella noche sumamos 170 fieles nuevos? Bueno, entonces ahora, en medio de los festejos por el primer aniversario de la Recuperación de la Sede Social y en conmemoración del Día Mundial del Hincha de Los Andes, redoblamos la apuesta.

Como adelantamos a través de nuestras redes sociales, habrán stands disponibles para aquellos que quieran dejar grabado a fuego su unión con el club. ¿O no te gustaría que la fecha de ingreso sea el 23/5? Bueno, lo único que tenés que hacer es traer dos fotos carnet 4X4, llenar tu ficha personal y abonar el valor correspondiente a la cuota social.

VALORES CUOTA SOCIAL

CATEGORIA

VALOR

Pleno / Activo

$45

Cadete

$36

Dama y Menor

$26

Socio Bebe (hasta 6 años)

Becados

 


Además, apelando la buena predisposición del asociado y teniendo en cuenta que durante los próximos meses no habrá fútbol, se aprovechará para cobrar cuotas sociales.

A no olvidar: la cita es este jueves a las 20 en la Sede Social y con entrada libre y gratuita para todos. Y que mejor que llegar como hincha e irte asociado. Sigamos creciendo juntos. Los Andes nos necesita.

 

FOTO: Recordamos postales de aquella noche. Por otro 23M histórico.

 

Martes 21 de Mayo de 2013 | Info Diaria


subir