Jornada con alegrías

La Inferiores del Básquet enfrentaron a CEDEM en una fecha postergada, y tanto las Infantiles como Juveniles obtuvieron triunfos. También hubo una importante victoria en Mini Básquet sobre Lanús. Hoy juega la Primera.

 

Vamos con la info del Básquet. Los Andes sigue demostrando su buen nivel en la Federación Regional de Capital Federal. Tanto las Inferiores como la Escuelita consiguieron importantes victorias en la jornada del domingo. Además hoy juega la Primera. A seguir igual…

En un encuentro postergado de la segunda fecha, las Divisiones Inferiores de Los Andes enfrentaron a su par de CEDEM con triunfos de Infantiles y Juveniles. En tanto, los Cadetes perdieron su juego.

El primer festejo vino de las manos de los Infantiles, que se impusieron casi sin oposición a su rival por 91-40. Sí, ver para creer. Los más chicos sacaron 51 puntos de diferencia.

Por su parte, los Cadetes siguen sin levantar y perdieron su encuentro por seis: 56-50.

Y en el último partido disputado en nuestro gimnasio José Manuel Miguel, los Juveniles repitieron su buen andar al vencer 68-52 a su rival y afianzarse entre los primeros lugares de su categoría.

La próxima fecha las Divisiones Inferiores del CALA reciben a Ramos Mejía en el Microestadio del Gallardón.


TRIUNFAZO SOBRE EL GRANATE: En una nueva fecha correspondiente al Mini Básquet, Los Andes recibió a Lanús y obtuvo una gran victoria en Pre Infantiles por 32-31. Por su parte, recordemos que tanto Mini como Premi se juega sin tanteador. (FOTO)


POR OTRO FESTEJO: Esta noche juega la Primera. Después del triunfo sobre Sportivo Alsina, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo visitará a partir de las 21:30 a Independiente de Burzaco. Hoy el Rojo está en la cuarta posición por detrás de Varela, Talleres (ambos líderes con 10 unidades producto de 5 victorias) y Olimpo. Nuestro record es 3-2.

 

Miércoles 22 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino

subir