Un año en la sede

Otro de los momentos más esperados. El pasado 25 de abril se relanzó la Peña "La Cordillerana", historia viviente de nuestro club y el profesor D`Agostino lo recuerda con emoción.

 

Ya está encendido el fogón
De nuestra Peña Nativa
Como una esperanza viva
De amor a la tradición
La alegría y la emoción
Brotarán ya renovadas
Y al fin diremos mañana
Fue otra fiesta de las grandes
Adelante CLUB LOS ANDES
VIVA LA CORDILLERANA!


Y no sólo la alegría y la emoción están brotando con renovadas fuerzas y esperanzas, al volver a ubicar a la Peña “La Cordillerana” en un lugar alto dentro de las Peñas de la Zona Sur; sino que gran parte de la familia Milrayitas tiene así la oportunidad de reencontrarse con una actividad social y cultural sumamente importante ante el nuevo enfoque que los directivos de la institución le están imprimiendo últimamente al Club Los Andes.

Capaz de nuclear a grandes y chicos, adolescentes, abuelas y abuelos con sus nietos, con la posibilidad de participar en las clases de Danzas Tradicionales (todos los jueves de 18 a 21 hs nuestra Sede Social) y de las peñas, que como la llevada a cabo el domingo 25 de abril, colmó el Salón Principal con la presencia de alrededor de 300 personas.

El relanzamiento de “La Cordillerana” después de 45 años y de lo que significa esta actividad sociocultural, sin dudas es posible gracias a la inteligente y decisiva iniciativa, y al empuje que como en el caso del actual secretario del club, el Sr. Carlos Sierra, han tenido desde que vislumbraron esta posibilidad.

Muchas gracias en nombre de quienes amamos el Folklore y de quienes como en mi caso, nos sentimos orgullosos de difundir las Danzas Tradicionales en el ámbito que nos contuvo en los años de
nuestra adolescencia y juventud.


Norberto D` Agostino
Prof. Danzas Tradicionales

 

Miércoles 22 de Mayo de 2013 | Info Diaria


subir