Tu Día, nuestro Día

Hoy 23 de Mayo festejamos por duplicado: se cumple el primer Aniversario de la Recuperación de la Sede y se celebra el Día Mundial del Hincha de Los Andes. Te esperamos esta noche a las 20 para seguir compartiendo esta linda locura.

 

Porque lo estabas esperando. Porque querías que llegue. Hoy no es una fecha más para la familia Milrayitas. Hoy 23 de Mayo se cumple el primer Aniversario de la Recuperación de nuestra Sede Social y hoy 23 de Mayo se celebra el Día Mundial del Hincha de Los Andes. Sí, festejo por duplicado. Festejo por donde lo mires. ¿Te lo vas a perder? Imposible. Desde las 20 te esperamos en la Sede para seguir compartiendo esta linda locura. No podés faltar…

¿Te acordás qué pasó el 23 de Mayo de 2012? Bueno, la idea es repetirlo. Revolucionar Lomas de Zamora. Vestir la ciudad de Rojo y Blanco. Llenar el Salón Principal de banderas y camisetas de punta a punta. ¿Te parece poco? No señor. Vamos a demostrarle al mundo que el gigante está despierto. Que no vivimos más de prestado. Que estamos creciendo. Que somos Los Andes.

Es inevitable. Por más que quieras, no vas a poder. Será una de esas noches que roban emoción. Con sorteos, presencias importantes y muchas sorpresas. Además, como comunicamos a los medios y a través de las redes sociales, habrá un stand de inscripción de socios para aquellos hinchas que deseen asociarse en esta fecha tan especial. ¿Cuál es el requisito? Traer dos fotos 4X4 y abonar la cuota del mes en curso. El año pasado sumamos 170 fieles, ¿hoy cuántos?

No hay mucho más por decir. Solo disfrutar y saludar como se merece al pueblo lomense. Estamos a sus pies. ¡Feliz Día Mundial del Hincha de Los Andes! Salud.  

 

Jueves 23 de Mayo de 2013 | Info Diaria


subir