Caída en Burzaco

La Primera del Básquet no encuentra regularidad. En una nueva fecha de la Primera D “Sur” de Capital Federal, Los Andes cayó 83-70 ante Independiente, en condición de visitante.

 

Por Mauro Castro

Esta vez no pudo. La Primera del Básquet arrancó mal su encuentro ante Independiente de Burzaco, y terminó cayendo  83-70, de visitante.  Y vio como dice el famoso refrán: “quién mal anda, mal acaba”… Bueno,  esa misma idea, se puede adaptar al funcionamiento de Los Andes ante el otro equipo de Rojo…

Los Andes comenzó el “match”  con problemas en defensa, y esos errores le constaron caro desde el amanecer mismo del encuentro, ya que el primer cuarto lo perdió por 25-11.

En el segundo juego, el Milrayitas mejoró, pero no le alcanzó para descontar la diferencia: el segundo parcial finalizó 18 iguales. Así, el marcador en el entretiempo favorecía a los de Burzaco 43-29.

En los últimos dos cuartos, Los Andes no estuvo cerca de ganarlo en ningún momento, ni de forzar un desenlace más ajustado. Finalmente la victoria fue para Independiente de Burzaco por 83-70.
Los Andes tuvo un 57 por ciento de efectividad en tiros de dos, y sólo un 27 por ciento en tiro de tres.

La próxima fecha Los Andes recibe a Bernal en el Microestadio José Manuel Miguel. El encuentro se jugará el próximo lunes desde las 21.30 y como siempre, queremos que vengas a alentar a nuestros chicos.

 

Sábado 25 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino

subir