Mejor en casa

En la jornada frente a Temperley, nuestros chicos consiguieron dos victorias y cuatro derrotas. A pesar de los resultados, los juveniles Milrayitas dejaron todo en la cancha. La próxima vamos con Colegiales.

 


En Villa Albertina, las más grandes salieron a la cancha. La Cuarta hizo un buen partido, pero el fútbol es injusto y con tres llegadas, la visita selló el 3-1 a su favor.

La Quinta se comió a su rival. Desde el minuto inicial, los dirigidos por Néstor Palópolis acorralaron al Celeste. A pesar de haber sido mucho más, la suerte no estaba del lado de Los Andes. Pero sobre el final del encuentro, a los 44 para ser más exactos llegó el deshago: el ingresado Matias Aranda marcó el gol que le dio la victoria al Milrayitas y desató el delirio de los presentes.

Más tarde fue el turno de la Sexta. El Gasolero convirtió el primer tanto, pero nuestros chicos reaccionaron cuando se cerraba el primer tiempo. Sí, los goleadores aparecen cuando el equipo más los necesita: Patricio Libertini ponía el 1-1 transitorio.

En el complemento, el conjunto local siguió empujando a Temperley hasta su propio arco, hasta que Lucas Jerez selló el encuentro con un gol de cabeza tras el centro de Chuchi Ávalos. Otra victoria para nuestros chicos.

Por el lado de los más chicos, los resultados no fueron los esperados. Lamentablemente todos los partidos terminaron en derrotas: la Séptima y la Octava cayeron por la mínima diferencia, mientras que la Novena perdió 7-1. El fútbol no se trata de justicia, y el que se lo merece no siempre se lo lleva…

 

Estos fueron los resultados:

Cuarta División: Los Andes 1 vs Temperley 3
Quinta División: Los Andes 1 vs Temperley 0
Sexta División: Los Andes 2 vs Temperley 1

Sexta División: Temperley  1 vs Los Andes 0
Séptima División: Temperley 1 vs Los Andes 0
Octava División: Temperley 7 vs Los Andes 1


La próxima fecha es frente a Colegiales: las Mayores jugarán de visitantes y las más chicas lo harán en casa.

 

 

Lunes 27 de Mayo de 2013 | Fútbol Amateur

subir