Doble caída

El Voley de Los Andes no tuvo buenas actuaciones en la jornada del domingo realizada en la Sede. Los Varones fueron vencidos por Calzada, mientras que las chicas cayeron ante Villa Rita. Ahora a pensar lo que viene.


Fue un fin de semana de pálidas para el Voley de nuestro club. Cómo te habrás imaginado, no tenemo noticias alentadoras. Por un lado, los Varones hicieron un buen partido, pero quedaron afuera de la Copa de Plata de LIVO. SUR. En tanto, las chicas cerraron su participación en la fase regular con derrota.

Los Varones, que venían de perder ante Roca no pudieron con Calzada, que se impuso 3-2 con parciales: 21-25, 18-25, 25-22, 25-22 (los dos últimos a favor de nuestro equipo), y 14-16 en tie-break. 

Por su parte, las Damas no pudieron continuar en la senda victoriosa y perdieron con Villa Rita por 3-0. Esta fue la última fecha para las Milrayitas, y se disputó en la Sede Social. Cómo terminaron en la quinta ubicación no clasificaron a los playoffs.

En unas semanas se inicia el Torneo Oficial, que se disputará durante la segunda mitad del año.


SUSPENDIDA: Por cuestiones climáticas se decidió que la clínica de Vóley que iba realizarse este martes para los alumnos del Ejército de Los Andes sea postergada. Cuando tengamos confirmada su reprogramación lo informaremos.


 

Lunes 27 de Mayo de 2013 | Voley Femenino


subir