Saldo positivo

Otro domingo con alegrías para el Básquet de Los Andes. Infantiles y Juveniles obtuvieron triunfos ante el difícil Ramos Mejía. Por su parte, los Cadetes cayeron por 3 y no levantan. La próxima, Gimnasia (Lomas).

 

Otra fecha con buenos resultados. Las Inferiores del Básquet enfrentaron ayer a Ramos Mejía y como sucedió días atrás con CEDEM, el Rojo volvió a repetir éxitos en las mismas categorías. Ganaron Infantiles y Juveniles, mientras que los Cadetes perdieron por diferencia de 3. El saldo fue positivo.

Se mantiene expectante. Los Andes tuvo otra jornada favorable en la Federación Regional de Capital Federal y quedó cerca de los puestos de ascenso en el Nivel 7 de la Zona Este. Y ahora se vienen dos partidos seguidos en condición de local: primero Gimnasia y Esgrima (Lomas) y después Alsina. Hay que aprovecharlo…

Los Infantiles siguen en levantada. Tras un mal arranque de torneo, los más chicos cambiaron a tiempo y sumaron su segundo triunfo consecutivo. Ante Ramos volvieron a mostrar un gran trabajo en ofensiva. En cambio, los Cadetes, si bien mejoraron respecto a encuentros anteriores, siguen sin levantar y cayeron por un triple de ventaja. Y por último, en duelo de punteros, los Juveniles se mantienen en invictos al ganar en tiempo suplementario 56-55 (habían igualado en 49).


Repasamos resultados:

Infantiles: Los Andes 66 vs Ramos Mejía 55

Cadetes: Los Andes 44 vs Ramos Mejía 47

Juveniles: Los Andes 56 vs Ramos Mejía 55

 

SE CORTO LA RACHA: Después del gran triunfo conseguido ante Lanús, los Pre Infantiles jugaron ayer una nueva fecha de Mini Básquet y cayeron Varela Juniors por 4. Ahora recibirán el domingo a Talleres, en el Microestadio del Gallardón.


POR PARTIDA DOBLE: La Primera del Básquet jugará dos partidos esta semana. Hoy por la noche recibirá desde las 21:30 a Bernal y el miércoles hará lo propio con Talleres (Escalada), en condición de visitante.

 

FOTO: Las Inferiores vienen en levantada.

 

Lunes 27 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino


subir