Se abren camino

Las chicas del Handball siguen soñando con el ascenso de categoría. En la jornada del domingo, Los Andes enfrentó a Cabral y obtuvo triunfos en Mayores y Cadetes. La última fecha tiene libre y después viene la zona clasificatoria.

 

Por Marianela de León

Con la séptima fecha se bajó el telón para el Handball Femenino de Los Andes, al menos por ahora. Y en este capítulo del torneo de Asbal, las mujeres albirrojas volvieron a Lomas con dos triunfos (Mayores y Cadetas) y una derrota en Menores al medirse con su par de Sargento Cabral, en Banfield Oeste.

Las Cadetas superaron al local por 30-31 a pesar de haber sufrido la suspensión de varias de sus chicas. Durante el encuentro. el marcador señalaba la victoria Milrayita, pero en un descuido, Cabral llegó al empate en 30 goles. Sin embargo, las jugadoras vieron el camino y sobre el final, convirtieron el tanto para quedarse con el partido.

La otra categoría que trajo los puntos para Lomas fue Mayores, que se impuso por 20-15. Así, las dirigidas por Héctor El Dyk pudieron reponerse de la derrota de la fecha pasada en la Sede del Club. En cuanto a las Menores, Lomas perdió en un apretado marcador (19-18) y tanto Junior como Juveniles no jugaron porque el rival no presenta equipo.

En la tabla general, Los Andes se ubica segundo y deberá esperar el próximo fin de semana en condición de libre los resultados para luego sumergirse en la etapa clasificatoria y luchar por un lugar en Primera.

 

 

Martes 28 de Mayo de 2013 | Handball Femenino

subir