Las manos vacías

De esa forma se quedó la Primera del Básquet tras el encuentro ante Bernal en el que fue claro dominador durante gran parte del encuentro. Fue caída por 78-68. Hay revancha inmediata: mañana ante Talleres.

 

Por Mauro Castro

Lo tenía para ganar y se le escapó sobre el final.  La Primera del Básquet  de Los Andes jugó anoche ante Bernal y perdió 78-68 en un encuentro que tuvo lo tuvo como protagonista en la mayor parte del juego, pero no alcanzó.

Los Andes, que venía de caer ante Independiente de Burzaco la fecha anterior, arrancó el partido ante Bernal con la intención de recuperarse. De hecho, fue claro dominador durante gran parte del juego en el Microestadio del Gallardón.  Sin embargo, no pudo aguantar el ritmo en los minutos decisivos y lo que parecía que iba a terminar en festejo, fue derrota. Bernal se impuso por 78-68.

El Milrayitas sufrió varias ausencias para este encuentro: Tosi y Calvo (lesionados), Abalsamo (con estado gripal) y Ferrari (razones personales)

El goleador de Los Andes fue Mauro Zabala con 20 puntos.  Otros que tuvieron buenos rendimientos fueron Mora y Caraballo.

Pese a la derrota, Los Andes se encuentra quinto en su grupo con 10 puntos a un par de unidades del líder Varela Juniors (con un partido menos). Ahora el Rojo buscará la revancha cuando visite este miércoles a Talleres (Escalada) por la octava fecha del Torneo Primera D de la Federación Regional de Capital Federal.

 

 

Martes 28 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino

subir