Visita presidencial

Previo al acto de inauguración de un Centro de Protección Urbana en Lomas, la presidenta Cristina Fernández pasó por el Gallardón y se llevó una camiseta Milrayitas y el afecto de nuestros alumnos.

 

Fotos: Taller de Fotografía del Colegio Ejército de Los Andes

No fue un día más en la vida del Club Atlético Los Andes. Con motivo de inaugurar el Centro de Protección Urbana (CPU) de Lomas de Zamora, el helicóptero presidencial aterrizó en el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió afectuosamente el cariño de alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. Las fotos hablan por sí solas.

Estaba todo preparado. Acompañado del secretario Carlos Sierra, el Dr. Oscar Ferreyra se vistió de anfitrión y, entre medio de flashes y risas, hizo entrega de una camiseta Milrayitas. Acompañaron el recibimiento Graciela Speziale y Luis Rossi, representantes legales de nuestro establecimiento educativo, y principales autoridades del Nivel Primario y Secundario.

Después de dar algunos pasos en el césped del Gallardón, la presidenta Fernández de Kirchner se acercó a la Tribuna Portela donde se encontraban nuestros chicos y se tomó su tiempo para repartir saludos y más saludos. Seguramente para ellos habrá sido especial.

 

Jueves 30 de Mayo de 2013 | Info Diaria


subir