No tuvo revancha

La Primera del Básquet perdió ante Talleres por la octava jornada de Capital Federal. La caída fue por 98-50. “Estamos transitando cambios en el equipo para afrontar la segunda mitad del campeonato”, argumentó el DT Caraballo.

 

Por Mauro Castro

Una semana para el olvido. La Primera División del Básquet cosechó ante Talleres (Escalada) su tercera derrota consecutiva al caer por 98 a 50, en condición de visitante.  Ni siquiera la recuperación de algunos lesionados sirvió para mejorar la imagen de los últimos encuentros.

Lo cierto es que no hubo revancha. El Milrayitas no pudo reencontrarse con el nivel y el despliegue demostrado en las primeras fechas del torneo.

En diálogo con el Sitio Oficial, el entrenador Ezequiel Caraballo explicó: “Estamos transitando cambios en el equipo para afrontar la segunda mitad del campeonato”.

Pese a los últimos resultados negativos, Los Andes se ubica a sólo 4 puntos del puntero que casualmente es Talleres. El sueño todavía es posible…


LO QUE VIENE: El Rojo recibirá el miércoles a Olimpo en el microestadio José Manuel Miguel del Gallardón, en el cierre de la primera ronda del Grupo Sur del Torneo de Primera D.

 

 

Sábado 1 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir