Todo muy parejito

Tanto las Divisiones Menores de Juveniles como los Infantiles repartieron puntos en sus fechas con Colegiales y Brown (Adrogué), respectivamente. Mañana habrá más participación Milrayitas.

 


Este sábado hubo fútbol para nuestras Inferiores y en el Sitio Oficial repasamos los resultados. Tanto en la jornada de Juveniles como en Infantiles, Los Andes repartió puntos ante Colegiales y Brown (Adrogué), respectivamente. Todo muy parejito…

Empezamos por los más grandes. Séptima, Octava y Novena se presentaron por la mañana en el predio de Villa Albertina y solo los dirigidos por Marcos Crouzat pudieron gritar victoria.

La Séptima se impuso a Cole por 4-2, con dos goles de Gil y otro duplicado de Rao. Por su parte, la Octava se recuperó rápido del 0-1 en contra y con tanto de Colman llegó a la igualdad. Después en el segundo tiempo, el Rojo tuvo varias oportunidades para desnivelar, pero el 1 visitante se transformó en figura y el marcador no se movió del 1-1. ¿Y la Novena? La Novena perdió 2-0 y sigue sin levantar cabeza.

En cambio, los Infantiles visitaron a Brown (Adrogué) y el global general también finalizó igualado. La 00` empató 1-1, la 01` concluyó 2-0 para Lomas y en 02` el triunfo quedó en manos del Tricolor.


SIGUE GIRANDO: El domingo continúa la competencia para nuestros chicos. Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colegiales; la PRE AFA enfrentará a Temperley en Villa Albertina y por último, la Liga Metropolitana se las verá ante Quilmes, afuera.

 

FOTO: La Quinta viene en racha y quiere estirar su buen momento ante los de Munro. Se presenta mañana desde las 12 en el Colegio La Salle (local Colegiales).

 

Sábado 1 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir