Pasamos en limpio

El domingo se completó la jornada de Juveniles con Colegiales y solo pudo triunfar la Sexta. En tanto, en Pre AFA, Temperley fue más que Los Andes.

 

Por Marian González

El primer turno fue el de la Cuarta, que había empezado bien. Pero en la segunda parte el local rápidamente se puso 2-0 arriba y complicó las cosas. Después el Milrayitas tuvo su descuento en los pies de Lucas Enei, pero en un descuido, Cole liquidó el encuentro 3-1

La Quinta tampoco pudo con el rival de turno y cayó por 4-1. A pesar de haber tenido algunos soldados caídos, nuestros chicos hicieron un buen partido, aunque el resultado no fue el esperado.

La Sexta fue la encargada de traer los tres puntos a Lomas. Con dos goles de penal ejecutados por el goleador Patricio Libertini y Diego Mosqueda, el Rojo selló el marcador 2-1 a su favor.

Recordemos que el día sábado, en el duelo de Divisiones Menores, Los Andes había triunfado en Séptima y empatado en Octava. La Novena fue derrota.

La próxima fecha el rival será Almagro: las grandes de local en Villa Albertina y las chicas disputaran sus partidos en condición de visitante.


VENTAJA CELESTE: En la fecha de PRE AFA disputada el domingo en Villa Albertina, Los Andes no pudo hacer valer su localía y cayó ante Temperley en cuatro de los siete partidos disputados. El único triunfo llegó de la mano de la 03`, que se impuso por la mínima diferencia. Además empataron 00` y 04`. Estos fueron los resultados:

Categoría 98`: Los Andes 0 vs Temperley 1
Categoría 99`: Los Andes 0 vs Temperley 1
Categoría 00`: Los Andes 0 vs Temperley 0
Categoría 01`: Los Andes 0 vs Temperley 1
Categoría 02`: Los Andes 1 vs Temperley 3
Categoría 03`: Los Andes 1 vs Temperley 0
Categoría 04`: Los Andes 2 vs Temperley 2

 

FOTO: La Séptima fue la otra categoría de Juveniles que se impuso en Villa Albertina.


 

Martes 4 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir