Vienen afiladas

Las Inferiores del Básquet y otra jornada con buenos resultados. Los Andes obtuvo dos triunfos en su cruce con Gimnasia y Esgrima. Además ganaron los Pre Infantiles y mañana juega la Primera.

 

Vecinos, pero no amigos. En una nueva fecha de Inferiores para el Básquet, Los Andes fue más que Gimnasia y Esgrima de Lomas y mantiene latente su sueño de terminar en los primeros puestos de la Zona 7 Este de la Federación Regional de Capital Federal. Vienen afiladas…

Otra jornada con supremacía Milrayitas. Tal cual como sucedió hace una semana atrás ante Ramos Mejía, el Rojo obtuvo dos triunfos y sumó cuatro puntos vitales para la General. Así alcanzó en el tercer lugar al Lobo y no le pierde pisada al líder Estudiantil Porteño.

Cambiaron las categorías, pero las conclusiones finales fueron las mismas. En esta oportunidad, las alegrías llegaron gracias a los festejos de Cadetes (venían en caída libre y pudieron recuperarse) y Juveniles, quienes se afirman en lo más alto de la tabla. En cambio, los Infantiles no pudieron mantener su buen andar y perdieron por 10 puntos de diferencia.

Los resultados fueron:

Infantiles: Los Andes 62 – Gimnasia y Esgrima de Lomas 72
Cadetes: Los Andes 46 – Gimnasia y Esgrima de Lomas 40
Juveniles  Los Andes 52 – Gimnasia y Esgrima de Lomas 49


Otra vez en casa. La próxima fecha para nuestras Inferiores será el domingo desde las 14 con Alsina, en el gimnasio José Manuel Miguel.


FESTEJO DE LOS PEKES: Los Pre Infantiles siguen en alza. El último domingo recibieron a su par de Talleres (Escalada) y obtuvieron gran triunfo al imponerse 44-16. Por otra parte, recordemos que tanto Mini como Pre Mini se juegan sin tanteador.

LA PRIMERA, A LA CANCHA: Otro miércoles para alentar a nuestros chicos. El equipo dirigido por Ezequiel Caraballo buscará la recuperación cuando reciba mañana desde las 21:30 a Olimpo, escolta del líder Talleres. En Lomas habrá dos presencias importantes: Hernán Tosi y Santiago Calvo.
 

 

Martes 4 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir