Van por más

Después de salir segundas en la Tabla General de su grupo, las chicas del Handball se preparan para afrontar el Cuadrangular Final que arranca el domingo. Los Andes abrirá la definición con Burzaco, en la Sede.

 

Todo definido. En la noche del miércoles se llevó a cabo la reunión semanal de ASBAL y quedó establecido cómo será la modalidad de disputa del cuadrangular final del Torneo Apertura. Los Andes finalizó segundo en su grupo y el domingo abrirá la instancia definitoria ante Sportivo Burzaco, como local. Vamos las chicas. Por más…

Se van preparando. Después de tener libre el fin de semana, nuestras categorías tienen la cabeza puesta en el mini torneo donde se cruzan los cuatro mejores de la Tabla General: Emmanuel y Los Andes por la Zona Azul, y Burzaco y Cooperarios por la Blanca.

Para la primera fecha, al Rojo le tocó Burzaco, luego deberá enfrentar a Cooperarios, de visitante, y cerrará la competencia frente a Emmanuel, también afuera.

¿Cómo se llevará a cabo la jornada del domingo? Las Cadetas abren a las 15, después les toca a las Juveniles, más tarde a las Juniors y cerca de las 18:30 será el turno de las Mayores. Infantiles y Menores no juegan porque el rival no presenta equipos.

A no olvidarse. La tira se llevará a cabo en la Sede Social y las entradas valen $10. Apoyemos a nuestras actividades. Apoyemos al Handball de Los Andes.


 

 

Jueves 6 de Junio de 2013 | Handball Femenino

subir