Con más pena que gloria

Así cerró la primera rueda el equipo de Primera del Básquet al caer anoche con Olimpo en Lomas. El resultado fue 80-70. El objetivo para lo que viene es meterse en la “Zona Repechaje”.

 

Por Mauro Castro

La Primera División del Básquet enfrentó anoche a Olimpo en el microestado José Manuel Miguel, en el cierre de la primera rueda, y perdió por diferencia de 10: 80-70 fue el triunfo de los visitantes.

El partido empezó mal para Los Andes. Olimpo planteó un marcaje zonal que no le permitió jugar con comodidad a nuestros jugadores. En consecuencia, a Los Andes le costó “acomodarse” en cancha durante todo el primer tiempo.

En el segundo período, el CALA mejoró. Una de las claves fue la mayor precisión en los disparos de 3 puntos, un arma importante para tratar de “abrir” defensas cerradas como la que propuso Olimpo.  

Pese a la derrota, la buena es que regresaron al equipo Calvo y Tosi, dos piezas clave que no venían teniendo continuidad a causa de estar lesionados.

El próximo partido de la Primera será el miércoles de local ante el líder Varela Juniors, en el inicio de la segunda rueda.


NUEVO DESAFIO: En la primera rueda, Los Andes obtuvo sólo 3 triunfos y acumula 6 derrotas. Obviamente el objetivo para esta segunda parte del campeonato será enderezar el rumbo e intentar meterse en la “Zona Repechaje”, ya que las chances de entrar a la “Zona Campeonato” están lejos del alcance Milrayitas

 

Jueves 6 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir