Para el olvido

Un domingo sin victorias en el primer partido del Cuadrangular Final de ASBAL. Nuestras cuatro categorías más grandes de Handball perdieron sin atenuantes con Sportivo Burzaco. La revancha será en dos semanas con Cooperarios, de visitantes.

 

Nadie no lo esperaba. En su debut en el Cuadrangular Final, el Handball de Los Andes tuvo un domingo para el olvido y perdió en las cuatro categorías ante Sportivo Burzaco. Por su parte, como su rival no presenta equipos, en Infantiles y Menores los puntos quedaron del lado Milrayitas.

Estaba la ilusión. Nuestras chicas querían hacerse fuertes en casa para mantener intacto el sueño de ascender de categoría. Pero… El mazazo llegó de parte de Burzaco, que mostró superioridad a lo largo de la tira y quedó en una posición de privilegio. Recordemos que ascienden los dos mejores.

Y un día perdieron. Juveniles y Juniors, que llegaban invictas, no pudieron mantener su paso victorioso y cayeron por primera vez en lo que va del año. A su vez, las Mayores, que llegaban de vencer al duro Cabral perdieron sin atenuantes. Lo mismo sucedió en Cadetas, donde se vio la diferencia más amplia: 16 goles de Sportivo.


Los resultados fueron:

Cadetas: Los Andes 9 vs Sportivo Burzaco 25
Juveniles: Los Andes 11 vs Sportivo Burzaco 24
Juniors: Los Andes 24 vs Sportivo Burzaco 33
Mayores: Los Andes 14 vs Sportivo Burzaco 27


¿Cómo sigue esta historia? El próximo domingo no habrá actividad por los festejos del Día del Padre y en 15 días volverá la competencia cuando Lomas busque la recuperación en su visita a Cooperarios.

 

FOTO: Las Cadetas también venían de ganarle a Cabral, pero cayeron con Sportivo Burzaco. Nada qué hacer...

 

Lunes 10 de Junio de 2013 | Handball Femenino

subir