Lomas adelante

En una nueva fecha de Básquet, Los Andes sumó en dos de los tres partidos disputados ante Alsina. Ganaron Infantines y Cadetes (el rival no presentó equipo), pero los Juveniles perdieron el invicto.


Ya se hizo costumbre. Por quinta fecha consecutiva, nuestras Inferiores triunfaron en dos de los tres partidos disputados el fin de semana. A diferencia de lo sucedido a lo largo del año, en esta oportunidad, la única derrota ante Alsina llegó de la mano de los Juveniles, que perdieron su invicto en el torneo. Una lástima…

Tres partidos, una victoria en cancha, otra en los escritorios y el restante, caída. Sí, la jornada en el gimnasio José Manuel Miguel volvió a regalarnos la supremacía del Milrayitas, algo que se repite semana a semana y nos mantiene en zona de ascenso en el Nivel 7 de la Federación Regional de Capital Federal.

De la alegría de los Infantiles a la tristeza de los Juveniles. Y vaya casualidad, ambos encuentros se cerraron en los últimos instantes y con diferencia de uno a favor del ganador.

Los más chicos ganaron 51-50, mientras que Juveniles, que llegaron a ganar por 15, terminaron perdiendo 68-67. En tanto, a los Cadetes se le dio ganado 20-0 porque su rival no presentó equipo.

En la próxima fecha, Los Andes deberá salir de Lomas para visitar el día sábado a CEDEM. ¡Vamos chicos! A seguir por este camino…

 

 

Lunes 10 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir