Milrayitas Matadores

Los chicos de la Liga Metropolitana enfrentaron este domingo a Tigre y hubo cinco triunfos sobre siete partidos en disputa. Ganaron 97`, 98`, 00`, 01` y 03`. En tanto, empató la 99` y cayó la 02`.

 

Los Matadores fueron los jugadores Milrayitas. En una nueva fecha correspondiente al torneo de la Liga Metropolitana, Los Andes enfrentó este domingo a su par de Tigre y mostró una notable superioridad a lo largo de la tira. Cinco fueron victorias de Lomas, una del conjunto de Zona Norte y el restante empate. Un buen regalo para nuestros papis…

Juveniles e Infantiles no jugaron por los festejos del Día del Padre, pero ellos sí. Y como lo hicieron. Los chicos de la Liga volvieron a la competencia tras dos semanas de descanso y no tuvieron piedad. El Rojo fue mucho más que Tigre. De visitante volvimos invictos (dos triunfos y una igualdad) y en Villa Albertina ganamos tres de los cuatro partidos en juego (dos por la mínima diferencia y el restante por goleada).


Estos fueron los resultados: 


Partidos jugados en condición de visitante

Categoría 97`: Tigre 0 vs Los Andes 1
Categoría 98`: Tigre 0 vs Los Andes 1
Categoría 99`: Tigre 0 vs Los Andes 0


Partidos jugados en condición de local

Categoría 00`: Los Andes 6 vs Tigre 0
Categoría 01`: Los Andes 1 vs Tigre 0
Categoría 02`: Los Andes 0 vs Tigre 3
Categoría 03`: Los Andes 1 vs Tigre 0

 

SE PONEN AL DIA: Recordemos que el próximo jueves nuestras Divisiones Menores de AFA deberán completar con Flandria los partidos correspondientes a la séptima fecha. Séptima, Octava y Novena, en ese orden, se presentarán a partir de las 10 en la cancha auxiliar del Canario.

 

Domingo 16 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir