Todo sigue igual

La Primera del Básquet cayó ante Varela en el comienzo de la segunda rueda por 80-52. Ahora visita el miércoles a Argentinos de Quilmes. Hay que ganar para alcanzar un lugar en la Zona Repechaje.

 


Empezó la segunda ronda como terminó la primera. La mayor de las categorías del Násquet perdió frente a Varela en el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera división por 80-52. La Primera división aún no puede encontrar la forma de regresar al triunfo.

En la primera rueda Los Andes había obtenido sólo tres triunfos en nueve encuentros. La última semana enfrentó a Varela y tampoco pudo hacer pie. El Milrayitas se vio superado por su rival, y arrancó mal la segunda rueda del campeonato.

Ahora el objetivo de cuerpo técnico y jugadores pasa por volver a conseguir victorias e intentar escalar posiciones para acomodarse y tratar de ingresar en la Zona Repechaje.

El próximo encuentro será ante Argentinos de Quilmes en condición de visitante. Está programado para este miércoles a las 21.30 en el gimnasio del Mate.


Lunes 17 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir