Al ritmo de los pibes

En el Día de la Bandera, nuestros Juveniles flamearon bien alto los colores Rojo y Blanco. Este jueves se completó la fecha postergada con Flandria y Los Andes obtuvo los 9 puntos en juego. Gran jornada…


El Rojo cumplió los asteriscos a paso triunfal. Esta mañana se recuperaron los partidos de las Divisiones Menores con el Canario y el saldo fue positivo. Ganaron Séptima, Octava y Novena. Con estos resultados, Lomas quedó bien posicionado en la Tabla General de Juveniles.

Jauregui se vistió de Milrayitas. Los primeros en abrir la mañana fueron los chicos de la Séptima que se impusieron por 2-0 gracias a un doblete de Rao. En tanto, la Octava de Cotón Romero goleó 4-0 con goles de Bogado, Nelsón, Miquea y Palermo, y por último la Novena hizo lo propio 1-0 con tanto de Lazarte.

Ahora en el camino de Los Andes se viene Excursionistas este sábado desde las 10 en doble jornada. Las categorías más grandes jugarán en Acassuso (Excursio hace de local allí) y las más chicas defenderán el buen rendimiento mostrado con Flandria en el predio de Villa Albertina. Que todo siga igual y mejor…


FOTO: La Novena se impuso por la mínima diferencia.

 


Jueves 20 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir