Sumaron todas

El rival del sábado para Juveniles fue Excursio, y nuestros chicos lo superaron con categoría. Hubo cinco victorias y un empate como saldo a favor. Así seguimos en los primeros puestos de la Tabla General.

 

Por Marian González

Los más grandes disputaron sus encuentros en condición de visitante, en Acassuso. La Cuarta División consiguió traerse los primeros tres puntos de la jornada. Los dirigidos por Pino Galarza superaron por 2-0, con goles de Alexis Almua y Hernán Fosco.

La Quinta arrancó perdiendo por la mínima diferencia, pero David Vidal puso la igualdad transitoria, y Julián Vivas selló el 2-1 a favor de Los Andes.

La Sexta también cosechó tres puntos importantísimos tras superar por 1-0 al rival de turno. ¿El gol Milrayitas? El central Marcelo Rivadeneira.

En Villa Albertina también hubo jornada. Las categorías más chicas disputaron sus respectivos encuentros.

La Séptima fue la única que no pudo ganar: igualó 1-1 con gol de Mariano Rao. A pesar de haber tenido una gran actuación no le alcanzó para superar a Excursionistas.

La Octava gustó y goleó. Los dirigidos por Cotón Romero se impuso 5-1, con tantos de: Nelson Alvarenga en dos ocasiones, Benitez (penal), Matías Coronel, de tiro libre y Cristian Colman para ponerle punto final al partido.

La Novena fue la última, y también se quedaron con las tres unidades. Al minuto de juego, nuestros chicos se pusieron arriba en el tanteador con el gol de Joaquin Lazarte. En la mitad de la segunda parte, con el gol de Nicolás Torres llegó el 2-0 final.


RESULTADOS

Cuarta División: Excursionistas 0 vs Los Andes 2
Quinta División: Excursionistas 1 vs Los Andes 2
Sexta División: Excursionistas 0 vs Los Andes 1

Séptima División: Los Andes 1 vs Excursionistas 1
Octava División: Los Andes 5 vs Excursionistas 1
Novena División: Los Andes 2 vs Excursionistas 0


La próxima fecha nuestros chicos se miden ante Social Español: las más chicas de visitante y las más grandes en Villa Albertina.

 

 

Domingo 23 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir