Mantiene las esperanzas

El Handball Femenino enciende la ilusión. Los Andes salió victorioso de su visita a Cooperarios y todavía tiene chances de obtener el ascenso a la Primera División. Los triunfos fueron de Cadetas y Juveniles.

 

Por Marianela de León

Segundo partido del cuadrangular y las mujeres del Handball cosecharon el domingo dos victoria frente a Cooperarios para seguir prendidas a la ilusión de volver a Primera. Por otro lado, el Milrayitas se quedó con los puntos en Menores e Infantiles porque el rival no presentó equipo.

El equipo dirigido por Héctor El Dik tiene los pies sobre la tierra pero el objetivo de ascender se mantiene en su horizonte. Las chicas continúan en la pelea por un lugar en Primera División tras vencer a su par de Quilmes en dos categorías: Cadetas por 20-17 y Juveniles, 15-13.

Por su parte, las Mayores fueron derrotadas por 13-11 y a pesar del tropezón, hay que esperar al último partido del cuadrangular para determinar quién asciende pues Los Andes visita el próximo domingo al puntero Emmanuel. ¡Vamos mujeres!


RESULTADOS

Cadetas: Cooperarios 17 -  Los Andes 20
Juveniles: Cooperarios 13 - Los Andes 15
Mayores: Cooperarios 13 -  Los Andes 11

* Infantiles y Menores obtuvieron los puntos.

 

Martes 25 de Junio de 2013 | Handball Femenino

subir