Salen a la cancha

Este miércoles vuelve la competencia para el Básquet. La Primera buscará un nuevo triunfo cuando reciba desde las 21 a Lanús. Además el fin de semana juegan las Inferiores y el Mini Básquet. Arquitectura y Talleres, los rivales.

 

Después de algunos días sin actividad, este miércoles vuelve la competencia para la familia del Básquet. Sí, ya se extrañaban las noticias de la pelota naranja. Veamos que nos depara la agenda Milrayitas. Todo para la suerte para Lomas…

Los chicos de la Primera son los encargados de abrir el juego. Los Andes recibe desde las 21 a su par de Lanús en el Microestadio José Manuel Miguel. Recordemos que en la primera rueda, el Rojo dio el golpe y se impuso en terreno adverso.

Por su parte, tras dos triunfos sobre CEDEM, las Inferiores buscarán seguir por el buen camino cuando reciban el fin de semana a Arquitectura (día y lugar a confirmar).

¿Algo más por saber? Sí, el Mini Básquet enfrentará el domingo desde las 9 a Talleres (Escalada), como visitante.


TIENE UN ASTERISCO: La Primera debía jugar la semana pasada con Argentinos de Quilmes, pero el encuentro pasó para el próximo 10 de Julio.

COMPROMISO ASUMIDO: Cumplieron. Los chicos del Básquet organizaron una rifa con el fin de recaudar fondos para reponer el tablero electrónico y vendieron todos los números. En los próximos días estrenamos cronometro. Bien.

 

Martes 25 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir