Engrana con Lanús

Otro gran triunfo de la Primera del Básquet sobre el Granate. Los Andes se impuso anoche 63-40 y cortó así una racha negativa de varios partidos sin ganar. El próximo lunes vamos con Arquitectura, otra vez de local.

 

Parece que a Los Andes le sienta bien jugar con Lanús "B". Así es. Como sucedió en la ronda inicial, nuestro equipo de la Primera del Básquet volvió a mostrar superioridad sobre el Granate al imponerse 63-40 en condición de local. Con este resultado, el Rojo alcanzó el cuatro triunfo en el torneo y cortó una racha adversa de cinco derrotas consecutivas.

Se hizo fuerte en casa. El Milrayitas aprovechó la localia del Microestadio José Manuel Miguel para sacar a la luz todas sus virtudes y jugar uno de los mejores partidos de la temporada.

Un buen arranque en ofensiva y algunos errores de su rival le posibilitaron a Lomas sacar una ventaja importante en el primer cuarto y llegar con aire al entretiempo. Y cuando Lanús amagó con arrimarse en el tercer juego, el Rojo volvió a darle continuidad a sus figuras Tosi y Calvo y no hubo mucho más por hacer. En el último parcial, si bien el Grana acortó distancias, Los Andes metió un parcial de 18-1 y liquidó la historia.

Ahora el Rojo buscará estirar su buen momento cuando se enfrente el próximo lunes a las 21 con Siero Biblioteca, nuevamente en el gimnasio del Gallardón.


FIN DE SEMANA A TODO BASQUET: Agenda cargada para la actividad. El sábado juegan las Inferiores con Arquitectura en Lomas y el domingo se presenta el Mini Básquet frente a Talleres (Escalada), de visitante.


 

FOTO: Santiago Calvo, figura ante el Granate (gentileza Prensa Lanús).

 

 

Jueves 27 de Junio de 2013 | Básquet Masculino

subir