Sobra actitud

Sigue la levantada. En una muestra de carácter y autoridad, la Primera del Básquet venció anoche 55-42 a Siero Biblioteca y logró su segundo triunfo al hilo. Además hubo resultados positivos en Inferiores. Vamos los pibes…

 

Después de la tormenta, siempre sale el sol… Chau racha negativa, bienvenidos los triunfos. Sí, la Primera del Básquet volvió a ganar. En un partido intenso y jugado con dientes apretados, el Milrayitas derrotó anoche a Siero Biblioteca y sumó su segunda victoria consecutiva. El resultado final fue 55-42. Buena diferencia para Lomas.

Se podrá jugar bien, mal o regular. Pero la actitud no se negocia. Y nuestros chicos cumplieron. El Rojo mostró su mejor cara y con un gran trabajo colectivo se sacó de encima un duro rival y lo privó de acercarse a los primeros puestos.

Fue un encuentro cerrado. Los Andes y Siero se repartieron posesiones y las fricciones estuvieron a la orden del día. El Rojo llegó con una leve ventaja al tercer cuarto, pero en los instantes decisivos perdió a tres jugadores clave: sus figuras Tosi y Calvo y el refuerzo Veiga, todos por cinco faltas.

Sin embargo, en el último cuarto, con Sebastián Mora (el mejor de la noche con 24 puntos) en la pintura y el aporte de los juveniles Nicolás Palermo y Agustín Rodríguez, Lomas mantuvo la diferencia y repitió el éxito obtenido días atrás frente a Lanús “B”. No hay dudas: el sabor del triunfo…


SIGUEN LAS BUENAS: Otro paso dado. Las Inferiores jugaron el sábado con Arquitectura y Los Andes consiguió imponerse en Juveniles y Cadetes. En tanto, las Infantiles hicieron un gran partido, pero cayeron con el líder por 3 puntos. Ahora, el Milrayitas enfrentará a Ramos Mejía y de obtener un resultado favorable en Sub 19 quedará muy cerca del título. 


Martes 2 de Julio de 2013 | Básquet Masculino


subir