Tarde de perros

El último fin de semana vivimos una jornada muy emotiva y especial en el Microestadio del Gallardón. Los Andes fue partícipe de una exposición canina de primer nivel. Asistieron más de 200 personas.

 

El Club Atlético Los Andes le abrió las puertas de su intimidad al mundo de la cinofilia. El último domingo nuestro Microestadio José Manuel Miguel se vistió de anfitrión y fue elegido para desarrollar una exposición canina de primer nivel. Habilidades, destrezas, contención y mucho más. En el buen sentido: una tarde de perros…

El evento fue organizado por la Asociación Amigos del American Bully y la Revista Tiempo de Pitbul y contó con la presencia de 200 personas, más los 100 caninos que nos regalaron un domingo diferente. Asistieron amigos de la provincia de Buenos Aires y también de Rosario y Uruguay.

“Es una enorme alegría ser hincha de este club y colaborar con la institución. También es una satisfacción saber que Los Andes es un club abierto a la comunidad”, reconoció el socio Martín Busnelli, a cargo del emprendimiento. Y concluyó: “Un agradecimiento muy especial a Oscar Ferreyra, Pablo Paladino, Jose Luzza y a Titi, Héctor y Verónica que se bancaron toda la larga jornada y pusieron lo mejor".

 

Miércoles 3 de Julio de 2013 | Info Diaria


subir