Merecido festejo

El martes por la noche hubo brindis en la Sede Social. Las chicas del Handball celebraron el regreso a la Primera de ASBAL con un agasajo intimo. "Un premio al sacrificio", definió Vanesa Luna, su coordinadora.

 

Por Marianela de León

Cumplir una meta merece un festejo. Y el handball femenino de Los Andes tuvo el suyo. Todas las categorías se reunieron el martes por la noche en la Sede del Club para brindar por el campeonato y el ascenso a Primera División de ASBAL

Luego del entrenamiento, jugadoras, entrenadores, padres y coordinadora tuvieron un momento para chocar copas y revivir los mejores momentos del semestre y de la última fecha del cuadrangular, que las consagró campeonas.

“El ascenso es muy importante porque fue el esfuerzo y el trabajo codo a codo de todas las categorías”. Emocionada, la delegada de la actividad Vanesa Luna reconoció que el regreso a la máxima categoría fue “un premio al sacrificio”.

Los aplausos también se los llevó una de las mamás que se acercó a la cancha con un regalo especial para compartir con las campeonas: una torta con forma de camiseta Milrayitas.

Y la celebración no ha terminado. Las Mayores, profesores y Vanesa continuarán el festejo este sábado por la noche en el Resto de la Sede. Allí, el handball disfrutará de pizzas y seguramente habrá lugar para un brindis más en honor a nuestras campeonas institucionales.


 

FOTO: Las Cadetas, pieza importante de este logro en conjunto. Fueron terceras y jugaron un gran torneo.

 

 

Viernes 5 de Julio de 2013 | Handball Femenino

subir