Gran presente

El Básquet y sus alegrías. Este sábado hubo doble festejo sobre Ramos Mejía y quedamos muy cerca de conseguir el ascenso. Además, los Juveniles pueden consagrarse campeones en la próxima fecha.

 


Otra vez el Básquet de Los Andes en primera plana. Con los dos triunfos obtenidos esta tarde ante Ramos Mejía, las Inferiores quedaron cerca de conseguir el ascenso al Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal. Además, los Juveniles ganaron un partido clave y el próximo martes pueden gritar campeón. Gran presente.

El deporte de la pelota naranja nos sigue regalando alegrías. Este sábado se jugó una nueva fecha de Inferiores y el Milrayitas dio un paso muy importante en su búsqueda de subir de categoría. De los tres encuentros en juego ganamos en Infantiles y Juveniles, mientras que perdimos en Cadetes.

Dos victorias holgadas, una derrota ajustada. Las repasamos brevemente. El Sub 15 ganó con autoridad e inteligencia. En tanto, el Sub 17, pese a haber remado siempre desde atrás, hizo un gran partido y perdió por seis de diferencia. Y el Sub 19, este Sub 19 que no para de sorprender, se quedó con el duelo de punteros y a falta de dos fechas para el final, está ahí nomás del título.


Compartimos los resultados finales:

Infantiles: Ramos Mejía 62 – Los Andes 47
Cadetes: Ramos Mejía 56 – Los Andes 62
Juveniles: Ramos Mejía 57 – Los Andes 67


PUEDE SER UN GRAN DIA: Los Andes deberá jugar el martes la fecha pendiente con Castelar, otra vez de visitante. Si se dan algunos resultados, el Rojo puede salir campeón en Juveniles y asegurarse el ascenso en la tira general. Vamos por más…

 


FOTOS: Los más grandes a puro festejo. En caso de ganar un partido más se aseguran el título. 

 

Sábado 6 de Julio de 2013 | Básquet Masculino

subir