Juveniles campeones

Pasó lo que tenía que pasar. Nuestro Sub 19 del Básquet le ganó un partido chivo a Argentinos de Castelar y logró el título a una fecha del final. El domingo puede ascender la tira completa. Vamos Lomas.

 

Lo jugó como una final y tuvo su recompensa. El Sub 19 salió victorioso de su visita a Argentinos de Castelar y con este resultado, se aseguró el primer puesto a una fecha del cierre de la competencia. Sí, ya nadie puede alcanzarlo. Ergo, campeonato, vuelta y festejo. Nuestros chicos lo hicieron. Gracias por esta alegría.

Frase hecha si las hay, ¿cuántas veces escuchamos decir que en el deporte no alcanza con merecimientos? Y nuestros Juveniles tuvieron su merecido. Por rendimiento. Por resultados. Por trabajo en equipo. Por haber marcado el rumbo en un semestre duro. ¿Cómo concluyó la historia? Con final feliz. Nada mejor que eso...

En un encuentro caliente y cargado de emoción, Los Andes hizo valer todo su oficio y se impuso por 71-60. Tras un arranque favorable, Lomas supo manejar la diferencia y recién en los últimos instantes Argentinos asomó con meterse en partido, pero no le alcanzó. Nico Palermo y Agustín Rodríguez (clavó cuatro triples en momentos decisivos), otra vez fueron figura.

12 fechas jugadas, 11 triunfos, tan solo una derrota (con Alsina por un punto, de local), mayor goleo de su zona… Algunos de los por qué de este título. Sin objeciones. Nuestro Sub 19 se abrazó a la gloria y el mundo de la Federación Regional se rinde a sus pies. De Lomas salió el nuevo campeón…


NO PUDIERON IMITARLO: Antes del partido de Juveniles jugaron Infantiles y Cadetes, y la victoria se quedó en Castelar. Así, Argentinos se aseguró el ascenso al Nivel 6 en la tira general.

VALE MAS QUE 6 PUNTOS: El domingo se juega la última fecha del Nivel 7 “Zona Este” y el Milrayitas debe sacar una buena diferencia ante Porteño si es que quiere pegar el salto de categoría. Entre Ramos Mejía, Los Andes, Estudiantil y Gimnasia y Esgrima de Lomas saldrán los otros dos ascensos. Vamos Lomas. 

 

FOTO: Aquí están, estos son. Nuestros Juveniles Campeones. Salud.

 

Miércoles 10 de Julio de 2013 | Básquet Masculino


subir