Va por el ascenso

El Básquet quiere tener su domingo soñado. Los Andes recibe en el Microestadio José Manuel Miguel a Estudiantil Porteño. Con dos triunfos de tres, el Rojo sube al Nivel 6 de Capital. Vení a alentar a los chicos.

 

Mañana puede ser un gran día para el Básquet. Nuestras Inferiores se juegan el ascenso ante Estudiantil Porteño, equipo con quien pelea el último boleto para subir al Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal. Con dos triunfos alcanza. Vamos por todo…

Con clima de final. Así se vivirá la tira de Inferiores programada para este domingo en el Microestadio José Manuel Miguel. Es que después del título conseguido en Juveniles, Los Andes buscará cerrar el semestre a lo grande. Para ello deberá ganar dos de los tres partidos sin depender de nada ni nadie.

Están todos invitados. La jornada comienza a las 14 con el partido de Infantiles y más que nunca esperamos un gran concurrencia del público Milrayitas. Nuestros chicos necesitan tu aliento. Vamos por el ascenso.

 

TABLA GENERAL

EQUIPO

PTS

PG

PP

Dif

Argentinos de Castelar

73

31

11

475

Ramos Mejía

65

24

17

177

Los Andes

62

23

16

110

Estudiantil Porteño

61

22

17

161

Gimnasia y Esgrima

59

21

18

188

 

¿COMO LLEGAN? Está todo muy parejo. Los Andes se consagró campeón en Juveniles, Estudiantil hizo lo propio en Cadetes y en Infantiles hay una mínima ventaja a favor del Milrayitas (Lomas tiene record 6-7 y Porteño 3-7). Ahí parece estar la clave de la tarde. Es decisivo.

 

 

Sábado 13 de Julio de 2013 | Básquet Masculino

subir