Nivel 6 a la vista

Nuestras Inferiores del Básquet quieren repetir los éxitos de los últimos tiempos. El torneo arranca el próximo 3 de agosto y Los Andes ya conoce a los rivales de su zona. No va a ser fácil, pero sobra la ilusión...

 

Ya tiene la cabeza puesta en lo que se viene. Después de haber conseguido el ascenso en la Federación Regional de Capital Federal, nuestras Inferiores del Básquet se ilusionan con estirar su buen momento en el segundo semestre. No va a ser fácil, eh. A entrenar duro…

Tiene todo más claro. En las últimas horas se definieron las Zonas y Los Andes ya conoce los integrantes de su grupo. Además de los ascendidos Ramos Mejía “B” y Argentino de Castelar “B”, el Milrayitas compartirá la Zona 6 “Este” junto a Pedro Echague “B”, Imperio Juniors “B”, Argentinos Juniors, y los vecinos Country de Banfield y Olimpo.

De todos los equipos, a los únicos que no enfrentó en este último tiempo es a Pedro Echague (un club con historia en el deporte) y Argentinos Juniors. Ambos vienen de perder la categoría junto a Imperio Juniors.

El torneo tiene fecha de inicio el 3 de agosto y la próxima semana se sorteará el fixture correspondiente.


 

Lunes 22 de Julio de 2013 | Básquet Masculino

subir