Un cierre poco feliz

La Primera del Básquet perdió en su último encuentro por la fase regular del torneo de la Federación Regional de Capital Federal. Ahora no habrá actividad por las próximas dos semanas.

 

Por Mauro Castro

La Primera División de Básquet finalizó la fase regular del torneo de Primera D “Sur” de la Federación Regional de Capital Federal enfrentando a Olimpo.  Fue caída por 83 a 58, y ahora deberá jugar la Reclasificatoria que otorgará dos lugares en la siguiente fase del campeonato. Si bien la fecha no está confirmada se estima comenzará a disputarse en dos semanas.

El Sitio Oficial dialogó con el entrenador Ezequiel Caraballo, que explicó: “estamos trabajando para el retorno de algunos jugadores”. Y agregó: “Todos los jugadores que tengo pueden ser titulares en cualquier otro equipo”.

Además del partido ante Olimpo, el Milrayitas había enfrentado el lunes a Talleres y Argentinos de Quilmes el domingo. El resultado de ambos encuentros también fueron derrotas: con los de Escalada por 10 de diferencia (73-63) y ante el Mate por 5 (50-45).

 

 

Viernes 26 de Julio de 2013 | Básquet Masculino

subir