De Selección

Gran noticia para el Handball de Los Andes. La jugadora Sandra Centurión, de nuestro equipo de Mayores, fue elegida para integrar el primer equipo de ASBAL. Además, el debut de la tira ya tiene rival y día: el 4 de agosto con San Francisco.

 

Por Marianela de León

El Handball de Los Andes continúa dando orgullo a la institución. En esta ocasión, la jugadora de Mayores Sandra Centurión fue convocada para integrar el Seleccionado de ASBAL y viajar en el próximo mes de noviembre junto al equipo a Comodoro Rivadavia, donde se llevará a cabo el torneo principal.

Y mientras tanto, la actividad entrena duro tanto en el juego como en lo físico junto a los profes Héctor El Dyk y Vanesa Nieto a la espera del debut en Primera División. Las mujeres de nuestro balón mano se medirán el domingo 4 de agosto con su par de San Francisco, en la Sede Social.

“Nos estamos preparando a full porque en Primera  tenés que tener todas las categorías”, explica la delegada Vanesa Luna y augura un “buen torneo” para el CALA, ya que la actividad no se ha tomado vacaciones. “Fuimos el único club que no dejó de entrenar en este receso”, completó. 

 

Viernes 26 de Julio de 2013 | Handball Femenino

subir