Listos para jugar

Vuelve al ruedo. Después del ascenso al Nivel 6, las Inferiores y el Mini Básquet comienzan su participación en el segundo semestre. Los más grandes debutan con Ramos Mejía y la Escuelita va ante Bernal, ambos de visitante.

 

Después de un primer semestre cargado de buenas noticias, el Básquet de Los Andes se prepara para afrontar la segunda parte del año.  ¿Seguirán los éxitos? Es el deseo. Esta semana vuelve la competencia. Fixture, rivales, todo listo. Lomas sale a la cancha.

Quiere defender su lugar. Tras haber conseguido el pasaje al Nivel 6, las Inferiores debutarán en la Zona Este ante Ramos Mejía, en condición de visitante. Justamente, el conjunto del Oeste es uno de los recientes ascendidos junto al Milrayitas y Argentinos de Castelar.

¿Cómo sigue la agenda? En la segunda fecha vamos con Imperio Juniors, otra vez afuera, y recién nos presentamos de local en la tercera jornada frente a Echague. Después siguen Olimpo (V), Country (L), Argentinos Juniors (V) y Argentinos de Castelar (L).

Pero no solo las Inferiores regresan a la competencia. El Mini Básquet también hará su estreno en el segundo semestre. Con la Zona Sur “B” ya definida, el sorteo arrojó el siguiente cronograma de partidos:

FECHA 1: Bernal vs Los Andes
FECHA 2: Los Andes vs Alsina
FECHA 3: Lanus “B” vs Los Andes
FECHA 4: Los Andes vs Country Cib
FECHA 5: Los Andes vs Varela Juniors
FECHA 6: Olimpo vs Los Andes
FECHA 7: Los Andes vs Burzaco FC “B”

 

Martes 30 de Julio de 2013 | Básquet Masculino


subir