Fútbol y mucho más

¿Este sábado debuta el primer equipo ante el Gallo? Sí, pero también habrá una intensa actividad para el resto de nuestros deportes. Repasamos la agenda con un breve pantallazo en el Sitio Oficial.

 

La principal atracción del fin de semana es el debut del equipo profesional ante Deportivo Morón. Nadie lo niega. Pero al resto de nuestros deportes también lo esperan dos días cargados de actividad. El Básquet y el Handball vuelven a la competencia después del ascenso; las Inferiores quieren seguir marcando el camino en Villa Albertina; el Baby Fútbol intentará estirar su buen momento; el Futsal va por su recuperación en el San Bonifacio; y el Voley buscará sumar más rodaje. Repasamos la agenda:


BABY FUTBOL: Juegan los dos. Tanto Federado como Recreativo salen a la cancha. Los chicos que compiten en la Liga FAFI Capital (recordemos que Los Andes está 5º en la Tabla General, muy cerca de los puestos de élite) visitan a Ideal, en Villa Lugano, mientras que la Escuelita se las verá con Lafuente.


BASQUET: Por más alegrías. Tras haber conseguido su boleto al Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal, la tira de Inferiores debutará este sábado con Ramos Mejía, en el Oeste. Por su parte, el Mini Básquet jugará el domingo la primera del torneo con Bernal, también afuera.


FUTSAL: Todo de corrido. La segunda jornada de la Zona de Plata se jugará integramente el domingo. Los Andes recibirá desde las 13 a San José, en el gimnasio San Bonifacio. Arranca con el partido de la Cuarta y cierra con el plato fuerte de la Primera a las 20:30.


INFERIORES: Completo, completo. Por tercer fin de semana consecutivo se presentan nuestros 4 equipos en simultáneo. Juveniles e Infantiles jugarán el sábado. De Cuarta a Novena enfrentamos a Victoria Arenas (grandes en casa, chicas afuera) y 00`, 01` y 02` a Flandria, en Jáuregui. Y el día domingo completan PRE AFA (Los Andes va con Huracán “B”: 97`, 98` y 99` de local y de 00` a 04` en la Quemita) y Liga Metropolitana (nos toca Club Deportivo Castelar con localia invertida).


HANDBALL FEMENINO: Hora de defender su lugar. El domingo arranca la participación Milrayitas en la Primera División de ASBAL. El Rojo enfrentará desde las 10 a San Francisco, en la Sede Social. Las primeras en salir a la cancha serán las Infantiles, después juegan Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores.


VOLEY: Se viene la quinta fecha de la LIVO. SUR. En esta oportunidad será turno de las chicas Sub 16 y Sub 18 ante Villa Vatteone, y el conjunto principal de Caballeros con Juventud Unida de Valentín Alsina. Damas Mayores y Sub 21 tienen descanso.

 

FOTO: Las chicas del Handball listas para iniciar un nuevo camino en la Primera División de ASBAL. Todos los éxitos.

 

Viernes 2 de Agosto de 2013 | Info Diaria


subir