Una sola alegría

El debut de Los Andes en el Nivel 6 de la Federación Regional de Básquet de Capital dejó saldo adverso. El único festejo ante Ramos Mejía fue la victoria de Infantiles. En tanto perdieron Cadetes y Juveniles.

 

Se sabía. El cambio iba a costar. Pasar del Nivel 7 al Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal implicaba nuevas exigencias. Y el debut de las Inferiores del Básquet no fue el deseado. Es que en un choque de viejos conocidos, el Milrayitas solo pudo vencer a Ramos Mejía en la categoría Infantiles y debió lamentar las derrotas de Cadetes y Juveniles. Mal en dos…

Duro debut le tocó al Rojo. Lejos de Lomas y ante uno de los mejores del semestre anterior. ¿Cómo arrancó la jornada? Con la victoria de los más chicos. Infantiles jugaron un gran partido y ganaron con comodidad. En cambio, los Cadetes, que siguen con su andar irregular a lo largo del 2013, arrancaron el semestre con una caída por 25 puntos de diferencia.

¿Qué pasó con los Juveniles? Tuvieron un mal día. A nuestros campeones no les salió una. En un encuentro parejo, Ramos logró estirar la ventaja recién en el final y eso fue decisivo para las aspiraciones Milrayitas. Un par de datos importantes: Los Andes perdió por cinco faltas a dos piezas clave (Madia y Tevez) y tampoco contó con la presencia de Márquez, suspendido.

La próxima fecha volverá a ser de visitante, esta vez ante Imperio, en Villa Luro.


NUEVO FORMATO DE DISPUTA: Para este torneo, la Federación Regional de Capital Federal implementó un cambio en el reglamento. Antes habían 3 ascensos y 3 descensos, ahora no. Los  primeros 4 suben directamente al Nivel 5, mientras que los últimos 4 descienden al Nivel 7. Todo puede pasar. Vamos Lomas; a recuperarse...

 

FOTO: Los Infantiles, la única alegría del Básquet el día sábado.


Martes 6 de Agosto de 2013 | Básquet Masculino

subir