Ganamos todos

El objetivo es llegar a los 10.000 asociados. ¿Vos que estás esperando para sumarte? Hoy estamos en la puerta de los 6.000. Dale, acompáñanos que juntos podemos. En la nota, requisitos y condiciones.

 

Es el club que soñamos. De puertas abiertas, lleno de actividades. Este es el momento de acompañar al equipo y aprovechar nuestras instalaciones. La Sede, la pileta, el Resto, Villa Albertina, la cancha, el Tenis, todo lo que puedas imaginarte. ¿Qué el objetivo es llegar a los 10.000 asociados? Bueno, vamos a camino a lograrlo. Hoy estamos en la puerta de los 6.000 y hay que continuar con esta tendencia. Responsabilidad, constancia, fidelidad... No te olvidés: el club es de los socios. Ganamos todos.


REQUISITOS PARA ASOCIARSE

No es muy difícil. Hay que llenar un formulario, presentar dos fotos carnet 4X4, pagar una inscripción de $40 y el valor de la primera cuota del mes en curso.

Además, Los Andes te da una posibilidad que muy pocos clubes te  brindan: ponerte al día a través del sistema Pagomiscuentas. Fácil, simple, rápido. 

Por último te decimos que si fuiste socio en otro momento y querés recuperar tu número de antigüedad, también te ofrecemos esta chance. Podés tener la fecha de ingreso original respetando oportunamente tus aportes. Los planes de pago y financiamiento son accesibles para vos y para todos.
 

VALORES CUOTAS SOCIALES

CATEGORIA

VALOR

Pleno / Activo

$60

Cadete

$50

Dama y Menor

$35

Bebes pagan una cuota anual de $35

 

Para consultas tener en cuenta horarios de atención


Administración Sede Social
Lunes a Viernes de 12 a 20 hs
Sábados de 9 a 12 hs.
Teléfono: 4243-2989
Mail: admin@clublosandes.com

Oficinas del estadio Eduardo Gallardón
Lunes a viernes de 10 a 20 hs
Sábado de 9 a 13 hs
Telefono: 4282-6197
Mail: socios@clublosandes.com
  

Domingo 15 de Septiembre de 2013 | Info Diaria


subir