Diversión asegurada

No falta mucho. Se viene el Día del Niño y nosotros te adelantamos algunos detalles de lo que serán los festejos en la Sede. La cita es el sábado a las 16 horas y habrá importantes premios. Los esperamos.

 

De a poquito, de a poquito, nos vamos preparando para el gran festejo gran. ¿Cómo? ¿No lo sabías? Sí, el Día del Niño lo vamos a vivir en la Sede. Por segundo año consecutivo tiramos la casa por la ventana. ¿Te lo vas a perder? Imposible. Diversión asegurada. Te esperamos…

¿Cuándo es? El sábado a las 16, fin de semana que Los Andes tiene fecha libre.  ¿La entrada? Libre y gratuita para socios menores de 11 años. Pueden venir tus hijos, sobrinos, ahijados, vecinos, primitos, quien vos quierás.


Adelantos. Va ser una jornada repleta de sorpresas. Habrá una kermesse infantil, animaciones, juegos inflables, una merienda y sorteos imperdibles. ¿Algo ya definido? Bicicletas, camisetas, accesorios y… Ya está, te lo decimos. El premio mayor será una Tablet Commodore Is – 7107 c de 7 pulgadas con Android 4.0. Todos los lujos...


¿Te gustó la idea? Bueno, entonces tenés que venir. No hay excusas. El Día del Niño lo vivís en Los Andes.


Domingo 18 de Agosto de 2013 | Info Diaria


subir