Gracias por este día

Pasamos un lindo feriado junto a la familia Milrayitas. Cerca de 400 hinchas participaron del segundo Torneo de Amigos organizado por el Club Atlético Los Andes. El campeón: el equipo Villa Rita. Felicitaciones.

 

Anotamos otra fecha importante en estos tiempos de cambio que vive el Club Atlético Los Andes. Hoy 19 de agosto compartimos un gran día junto a la familia Milrayitas. Cerca de 400 personas nos visitaron en el segundo Torneo de Amigos disputado en casa. El mismo se desarrolló en el Polideportivo del Gallardón y lo único que resta es agradecer. Gracias por elegirnos.

Otro feriado de fútbol, otro feriado rodeado de buena gente. Como sucedió el pasado 2 de mayo en la Sede, el pueblo lomense se juntó para disfrutar un nuevo Torneo de Amigos y todo salió de acuerdo de lo planeado. Desde la organización, pasando por la concurrencia, la recaudación (será destinado a obras) hasta el clima.

Dirigentes, socios, hinchas, vecinos, amigos del Futsal, Baby, Rugby, todos aportaron su granito de arena. En total participaron 20 equipos (casi el doble del primer campeonato jugado en la Sede) y la Copa Aimetta-Corrado (en honor a dos grandes que hicieron historia en nuestras Inferiores) quedó en manos del team “Villa Rita”, que venció en  la finalísima a “Los Pibes”, otro de los grandes protagonistas del lunes.


FOTO PRINCIPAL: El Pato Aimetta, Facu Corrado (hijo del gran Coco) y nuestro presidente Oscar Ferreyra junto a los ganadores. Ellos son: Beto Rodríguez, Lucas Souza, Pablo Gómez, Seba Goncalvez, Jesús Varela, Diego Banega y Leíto Ortiz.  Felicitaciones, muchachos.

 

Más imágenes en el Face de "Sede de Los Andes": https://www.facebook.com/sedelosandes/media_set?set=a.506777016068451.1073741842.100002084717555&type=1

 

 

 

Lunes 19 de Agosto de 2013 | Info Diaria


subir