Un sábado de fiesta

Se vienen los festejos por el Día del Niño en la Sede. La jornada comienza a las 16 y será con entrada libre y gratuita para socios menores de 11 años. Por segundo año consecutivo vamos a tirar la casa por la ventana.

 

Últimos preparativos. La semana avanza y ya nos adelantamos para vivir un sábado muy especial. Se vienen los festejos por el Día del Niño en nuestra Sede y no queremos que te lo pierdas. Por segundo año consecutivo vamos a tirar la casa por la ventana. Que fin de semana nos espera…

Merienda, juegos inflables, kermesse, regalos y muchos sorteos. El premio mayor será una Tablet Commodore Is – 7107 c de 7 pulgadas con Android 4.0. Además habrá entrega de bicicletas, camisetas y merchandising oficial.

La entrada es libre y gratuita para socios menores de 11 años y la hora de inicio está prevista para las 16. Fueron invitados alumnos de nuestro establecimiento educativo e integrantes de las distintas actividades.

Como pueden apreciar en la foto, las chicas del Departamento de Damas no dejar escapar detalle alguno. Vamos, los esperamos en la Sede para disfrutar este Día del Niño recargado. 
 

 

Miércoles 21 de Agosto de 2013 | Info Diaria


subir