Jornada toda Milrayitas

Para nuestras chicas no hay amistosos que valgan. La tira completa del Handball realizó el martes un ensayo formal con Constitución y los cinco partidos terminaron con victoria de Lomas.

 

No solo el fútbol se llevó nuestras atenciones. El martes hubo amistoso para el Handball Femenino y Los Andes mostró autoridad para sacarse de encima a Constitución. La jornada fue toda Milrayitas.

Alegrías no faltaron. Los cinco partidos disputados en la Sede Social finalizaron con goleada para Lomas. La más sorprendente llegó de la mano de Cadetas, que se impuso por 26 puntos de diferencia. Sí, paliza de las pibas.


Estos fueron los marcadores finales:

Infantiles: No juegan con resultado
Menores: Los Andes 19 – Constitución 8
Cadetas: Los Andes 28 – Constitución 2
Juveniles: Los Andes 15 – Constitución 6
Mayores: Los Andes 18 – Constitución 8


Recordemos que el próximo fin de semana no habrá competencia por reprogramación de ASBAL (el encuentro con Calzada pasó para el feriado del 14 de octubre) y el regreso a las canchas será el primer domingo de septiembre cuando Los Andes reciba en tira completa a 6 de Marzo.


FOTO: Las Infantiles también tuvieron su jornada amistosa ante Constitución y a pesar de que no pueden publicar los resultados, el global final favoreció a Los Andes. 

 

Jueves 22 de Agosto de 2013 | Handball Femenino

subir