Del aula al césped

Este jueves se realizó el acto en homenaje a Don José de San Martín y los alumnos del Ejército de Los Andes y el Bichito Rojo nos regalaron una mañana inolvidable desde el campo de juego del Gallardón. Linda experiencia.

 

Fotos: Taller de Fotografía del Colegio Ejército de Los Andes

Todo salió de acuerdo a lo planeado. Nuestros alumnos del Ejército de Los Andes y el Bichito Rojo se lucieron en el acto realizado este jueves en homenaje al Libertador Don José de San Martín. El mismo se realizó en el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón y contó con una gran concurrencia de padres y amigos. A sus pies, chicos…

Ni el frío los detuvo. Con motivo de recordar un nuevo aniversario de la muerte del Padre de nuestra Patria, los chicos del Jardín y de los Niveles Primarios y Secundarios nos regalaron una mañana inolvidable desde el verde césped del Gallardón. También estuvo presente la Banda de la Policía Bonaerense dirigida por el maestro Tte.1º F. Barragán.

Entre flashes y aplausos se realizaron coreografías de gracia y destreza, bailes típicos y representaciones de la época (por ejemplo, la Batalla de San Lorenzo),  y como broche de oro un esquema de gimnasia al mejor estilo apertura de Mundial o Juegos Olímpicos. Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, los colores Rojo y Blanco adornaron el horizonte. Muy lindo.

 

 

Viernes 23 de Agosto de 2013 | Area Educativa


subir