Simplemente gracias

Hermoso sábado en la Sede. Los festejos por el Día del Niño fueron un éxito. Hubo diversión, sorteos, visitas inesperadas y por sobre todo, vida. Este es el club que siempre soñamos. Lo logramos juntos.

 

Son esos días que difícilmente se olvidan. Que reflejan una tendencia. Que marcan el camino. Por segundo año consecutivo festejamos el Día del Niño en la Sede y la respuesta de la familia de Los Andes fue ejemplar. Mucha convocatoria, mucha diversión. Gracias por venir, gracias por elegirnos. A seguir así.

Cuatro horas de alegría. De las 16 a las 20. Con las chicas del Departamento de Damas atentas en cada detalle, la tarde robó sonrisas y más sonrisas. Hubo animación, trucos de magia, coreografías con los chicos como protagonistas, sorteos de camisetas, bicicletas, tablet y más regalos. Hasta participaron los colombianos Juan Bravo y Oswaldo Blanco, integrantes de nuestro plantel profesional y quienes se llevaron el cariño y el reconocimiento de los presentes.

“Es una alegría compartir esta tarde en la Sede. Lo venimos diciendo desde el año pasado. Este era un lugar que estaba muerto y hoy está lleno de chicos”, destacó con énfasis el presidente Oscar Ferreyra. Y completó: “Quiero agradecer la compañía de todos ustedes y el gran trabajo realizado por el Departamento de Damas. Ojalá que en el 2014 nos volvamos a encontrar acá con una Sede totalmente renovada y unas instalaciones de lujo”.

Las palabras a veces no alcanzan, pero es lo que sentimos. Gracias al pueblo Milrayitas por compartir otra jornada inolvidable junto a nosotros. Este es el Los Andes que siempre soñamos.

 

PARA VER LAS FOTOS DE NUESTRA GALERIA INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: http://www.clublosandes.com/?o=galerias&id=31

 

 

 

 

Sábado 24 de Agosto de 2013 | Info Diaria


subir