Estamos de vuelta

Por séptimo año consecutivo, Los Andes vuelve a decir presente en la Expo Lomas. Será durante cuatro días: comienza mañana jueves y finaliza el domingo. Abre de 15 a 21 hs. Te esperamos en la Plaza Grigera.

 


Acá estamos. Otra vez. Cantamos “Colorado el 7”. Sí, por séptima edición consecutiva, el Club Atlético Los Andes tendrá su stand representativo en la Expo Lomas 2013,  organizada por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE). Comienza mañana y se extenderá hasta el domingo. Lugar y horario: Plaza Grigera, en el corazón de la ciudad (ingreso por calle Saenz), de 15 a 21 hs. Tenes que venir.

Nos volvemos a encontrar. Se vienen cuatro días a pleno. Con el color y el calor de siempre. Las chicas del Departamento de Damas ya tienen casi todo listo para volver a decir presente en la Expo Lomas.

Como sucede año tras año, en el rincón Milrayitas van a poder asociarse, comprar indumentaria y merchandising oficial, conocer las novedades de nuestras actividades deportivas y sociales y mucho más.

¿Visitas especiales? Claro que sí. A medida que vayan pasando las horas, vamos a informar todas las novedades. A estar atentos. Los esperamos. Si sos de Lomas, sos de Los Andes…

 

 

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2013 | Info Diaria


subir