Presente irregular

Jugadas cuatro fechas, las Inferiores del Básquet no le agarran la mano al Nivel 6 de Capital Federal. El fin de semana visitamos a Olimpo y la única alegría tuvo como protagonistas a los Infantiles. Después perdieron Cadetes y Juveniles.


Le está costando. Las Juveniles de Los Andes viven un presente irregular en el Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal. Después del ascenso conseguido a mitad de año, la tira dirigida por Ezequiel Caraballo no encuentra su norte. El fin de semana enfrentó a Olimpo y tan solo hubo un triunfo. Viene dura la mano…

Salvaron la ropa. Los Infantiles fueron los únicos que pudieron ganar en la visita a Lanús. El Milrayitas jugó un buen partido en ofensiva y de esa forma logró conseguir el segundo triunfo del torneo.

En tanto, Cadetes y Juveniles tuvieron una tarde para el olvido y no pueden salir del fondo de la tabla. 


Estos fueron los resultados:

Infantiles: Olimpo 36 - Los Andes 64

Cadetes: Olimpo 83 – Los Andes 48

Juveniles: Olimpo 81 – Los Andes 50


Una dura parada. El próximo partido de Los Andes será el domingo de local ante Country de Banfield, equipo que marcha primero junto a Argentino de Castelar en la Tabla General. Recordemos que el Rojo tiene una fecha pendiente con Pedro Echagüe “B”.


CORTITAS DEL MINI BASQUET: Los más chiquitos visitaron el fin de semana a Lanús, pero no pudieron repetir los éxitos de la primera ronda. El Grana se tomó venganza y venció en Pre Infantiles y Mini. La fecha que viene será con Country desde las 10 en el gimnasio José Manuel Miguel.

 

FOTO: Recién salidita del horno. Práctica del miércoles por la noche de Cadetes e Infantiles. A ganarle el domingo a Country...

 

Jueves 5 de Septiembre de 2013 | Básquet Masculino

subir