Semis a la vista

Los chicos del cole comenzaron con todo su participación en los Torneos Distritales. Menores y Cadetes ganaron su zona y ya están entre los cuatro mejores de su categoría. El 16 compiten los Juveniles.

 

Nos llegan buenas noticias desde el cole. Dos de nuestros equipos que participan en los Torneos Distritales lograron clasificarse a las semifinales en su categoría. Sí, Menores y Cadetes ya dieron el primer paso. En tanto, la próxima semana será el turno de los Juveniles. Vamos por todo…

Los primeros en salir a la cancha fueron los Cadetes. Los dirigidos por Carlos Cassotta se presentaron el martes en el Tomás Espora, de Temperley, y gracias a los triunfos sobre Belgrano y la Media Nº6 finalizaron en lo más alto del Grupo “B”. Las semis a la vista.

Por su parte, los Menores jugaron esta mañana en la Sede de Banfield y volvieron a anotar el nombre del Ejército de Los Andes entre los mejores de la zona. El Rojo dejó en el camino a Belgrano y Huerto.

¿Cuándo será la definición final? Todavía no tiene fecha. Es más, todavía resta la participación de Juveniles, que recién está prevista para el próximo 16 de septiembre.


FOTO: Los Cadetes hicieron su parte. Triunfos con comodidad sobre Belgrano y la Media Nº6. Ambos fueron por 2-0.


 

 

Jueves 5 de Septiembre de 2013 | Area Educativa


subir