El broche de oro

Gran cierre de la séptima edición de la Expo Lomas 2013. Los jugadores Blanco, Segovia y Bravo visitaron este domingo nuestro stand y los hinchas disfrutaron como nunca. Gracias a todos por venir.

 

Con bombos y platillos. Así cerramos una nueva edición de la Expo Lomas. El domingo fue el último día y cientos de Milrayitas se acercaron a nuestro stand para compartir la tarde con nuestros jugadores. Estuvieron presentes los colombianos Oswaldo Blanco y Juan Bravo y el defensor Juan Segovia. Desbordamos la carpa…

Somos distintos. El clímax fue cerca de las 18. Camisetas albirrojas por donde se lo mire. Si hasta hubo que improvisar un cordón humano para que todos puedan tener su recuerdo junto a los futbolistas. Fotos, autógrafos, saludos y principalmente, energía positiva. “Que de la mano, del Negro Blanco, todos la vuelta vamos a dar”, se escuchó desde afuera.

Sobre el final hubo tiempo para los sorteos y el tesorero Oscar Ferreyra (padre de nuestro presidente) le regaló un obsequio a cada jugador por la buena onda.

Los Andes agradece. Sí, gracias a todos los socios e hinchas que visitaron durante estos cuatro días el stand y comparten junto a nosotros la misma pasión. Hasta el año que viene…

 

Más fotos en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298

 

Domingo 8 de Septiembre de 2013 | Info Diaria


subir